Quiénes somos y lo que hacemos:

Quiénes somos y lo que hacemos:

La Asociación Radial y Misionera la Batalla de la Fe, es una organización sin fines de lucro que desde el año 1963 trabaja llevando orientación cristiana al individuo y a la familia a través de los medios masivos de comunicación. Con el objetivo de presentar un mensaje cristiano libre de dogmas y prácticas individualistas, tiene el fin de promover principios y valores cristianos genuinos para el presente y el futuro de nuestra sociedad.

Actualmente operamos 5 estaciones de radio en Santo Domingo 1200 AM en La Romana 105.5 FM con repetidoras en Higüey y en el Seibo cubriendo todo el Este de la República Dominicana, en Barahona y San Juan de la Maguana 92.9 FM alcanzando todo el Sur del país y en los Estados Unidos en Miami Florida 101.9 FM y 1450 AM para todo el condado de Miami Dade y Broward.

Esto es solo parte de lo que Dios ha estado haciendo a través del Ministerio de la Batalla de la Fe creemos que aún nos falta mucho camino por recorrer y que juntos podamos seguir cumpliendo la noble tarea de llevar el mensaje de salvación a millones de personas que hoy viven sin Dios y sin esperanza.

¿Cómo puedo ayudar?

Si Dios toca tu corazón y decides formar parte del grupo de colaboradores de este ministerio puedes convertirte en una “Columna de Apoyo” las cuales son personas que aportan sus ofrendas para sostener e impulsar los medios de comunicación, para que así el mensaje del Evangelio de Dios continúe llegando y bendiciendo a más vidas. Puedes hacerlo: