Noticias

Pareja gay vuelve a demandar a la cristiana Kim Davis

EE.UU.-Kim Davis, funcionaria del condado de Rowan, se enfrenta a otra batalla legal. Los abogados de “The Liberty Counsel” presentaron argumentos orales el miércoles, instando a restablecer una de las demandas contra Davis.

En 2015, Davis fue encarcelada por negarse a emitir licencias de matrimonio a parejas del mismo sexo. El caso ocupo los principales titulares de los medios de comunicación de Estados Unidos, mientras muchos la llamaban una heroína de los derechos religiosos.

La demanda federal Ermold  contra Davis fue rechazada, junto con otros tres casos, después de que la legislatura del estado de Kentucky enmendó el proceso de licencia de matrimonio.

David Ermold, el demandante en el caso, recibió su licencia de matrimonio. Pero según el abogado de Davis, eso no es suficiente para Ermold. Él dijo que esto muestra los verdaderos colores de la comunidad LGBT.

Añadió que “estos demandantes obtuvieron una licencia de matrimonio en septiembre, mientras que Kim Davis estaba en la cárcel, pero en lugar de seguir adelante quieren hacerla pagar caro. Quieren obligarla a pagar más de lo que ya ha pagado”.

 

(mundocristiano)

  • Estos gay se están metiendo en problema. Estemos pendiente de lo que les va a pasar a ellos. Esa no me la pierdo yo.

  • Queeee..se estan pasando ya..Señor Dios toma el control Padre amado.

  • Estos gay si joden