Klay Thompson anota 14 tiros de tres en 27 minutos
October 30, 2018
Onamet prevé chubascos en varias provincias del país para este miércoles
October 31, 2018

Denuncian ola de atracos en SPM

San Pedro de Macorís, RD.- Residentes de esta provincia denunciaron que los atracos en diferentes puntos son más frecuentes.

El pasado sábado 27 de octubre el empresario Orlando Ramírez fue despojado de su cartera, con la suma de 110 mil pesos en efectivo en la graduación de su hijo, mientras que el lunes 29 del mismo mes, dos desconocidos asaltaron a punta de pistola un camión que distribuía refrescos y a un colmado, hecho ocurrido en el barrio Pedro Justo Carrión, de esta ciudad.

De acuerdo a informaciones, la encargada del negocio fue despojada de unos 12 mil pesos en efectivo y posteriormente atracaron a los ocupantes del camión; se dijo que los hombres emprendieron la huida a bordo de una motocicleta.

En horas de la noche del mismo día, la subdirectora del Plan Social de la Presidencia, Vicenta Santana, fue asaltada y agredida por desconocidos.

La funcionaria dijo que los desaprensivos las golpearon salvajemente y les sustrajeron su cartera conteniendo dinero en efectivo y documentos personales.

“Ellos me arrebataron la cartera y me agredieron y no tuve otra alternativa que pedir auxilios”, indicó Santana en tono triste.

Dijo que denunció su caso en la dirección regional sureste de la Policía Nacional a fin de que se capturen lo antes posible a los antisociales.

Con este son cuatro los atracos en sólo tres días.