Denuncian ola de atracos en SPM
October 31, 2018
November 6, 2018

Onamet prevé chubascos en varias provincias del país para este miércoles

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este miércoles se esperan chubascos locales para varias provincias del país por una vaguada frontal casi/estacionaria al norte del territorio dominicano.

Indicó que este sistema aporta humedad ligera que al unirse a los efectos locales favorece un cielo de nubes dispersas a nublado en ocasiones hacia las regiones noroeste, norte, noreste, suroeste, zona fronteriza y Cordillera Central con la presencia de chubascos y tronadas aisladas.

Dijo que las demás localidades del país presentará un cielo despejado y sol, con incrementos parciales de la nubosidad.

Para este jueves, la vaguada frontal antes mencionada entrará en proceso de disipación, sin embargo,  otra vaguada frontal  se unirá al poco contenido de humedad, por tanto, ocurrirán algunos chubascos y tronadas esporádicas hacia las regiones norte, noreste, cordillera Central y varios puntos en la zona fronteriza, según la Onamet.

Las temperaturas continuarán agradables especialmente en zonas de montañas y valles del interior del país en horas de la noche y la madrugada, debido a la época del año y al viento fresco del noreste.