Tito Horford 1er Dominicano en la NBA cuenta su testimonio
December 27, 2018
CESFRONT detiene decenas de haitianos indocumentados en Dajabón y Montecristi
January 4, 2019

Con el poder del ayuno y la oración, musulmanes influenciados por terroristas se convierten a Cristo

Varios jóvenes que fueron obligados por terroristas a demoler una iglesia, una clínica, una escuela de costura y un centro de educación que habían sido creados por pastores, fueron reprendidos por la gente de la aldea, y luego de orar por ellos, han recibido a Cristo y están reparando los daños causados.

Un joven misionero también estudiante de medicina que se acercó a la aldea para ayudar a los heridos por los destrozos le aconsejó a los jóvenes de pedir perdón a los pastores por sus acciones, a lo que los jóvenes manipulados en compañía de los ciudadanos de la aldea expulsaron a los extremistas que planearon todo.

Los jóvenes que fueron influenciados por estos terroristas pidieron perdón a los pastores, y después de orar por ellos, todos compartieron un abrazo lleno del amor de Jesús que los llevó a reparar todo lo que destruyeron.

Desde unos días hasta el presente, todos están reconstruyendo con gran esfuerzo la iglesia con hojalata y la clínica de la salud, con la ayuda de los muchachos.

Para toda esta reconstrucción, todos los aldeanos del lugar ofrecieron a Dios ayuno y oración de jueves a sábado, contando con la presencia de los heridos por los ataques, incluyendo a los musulmanes jóvenes que causaron el desastre, y al concluir esta serie de servicios, se convirtieron a Cristo.