Cadena perpetua para Joaquín “El Chapo” Guzmán
February 12, 2019
Se fue a la tumba con la clave de acceso a US$250 millones
February 12, 2019

Manny Machado y los Yanquis siguen en conversacion

NEW YORK.-Con el inicio de los Entrenamientos de Primavera, la gerencia de los Yankees todavía está interesada en los servicios de Manny Machado, según un informe de Andy Martino del canal SNY.

Martino señaló que los principales candidatos para firmar a Machado aún son los Medias Blancas y los Filis. Pero los Bombarderos siguen siendo una alternativa.

El informe indicó que los allegados a Machado piensan que el infielder aceptará la mayor oferta económica, la cual no sería la de Nueva York.

Una persona cercana a Machado le dijo a Martino que la oferta de los Yankees es “baja” comparada con la cantidad que Machado busca.

Pero los Bombarderos siempre presentan una amenaza a la hora de realizar una firma de gran impacto, especialmente si el gerente general Brian Cashman ve una oportunidad en el mercado. Martino agregó que, si firma con los Yankees, Machadojugaría en la antesala.

Fuentes le informaron a Martino que Troy Tulowitzki sería el torpedero titular si está en salud.

Con Machado defendiendo la tercera base, su compatriota Miguel Andújar sería una alternativa para la inicial.

Movimiento de impacto

Los Yankees ganaron 100 juegos la temporada pasada y perdieron ante los Medias Rojas en cuatro encuentros la Serie Divisional de la Liga Americana. Ahora, los Yankees firmaron otra vez a J.A. Happ, CC Sabathia y Zack Britton.

Y sumaron a James Paxton yAdam Ottavino. También trajeron a Troy Tulowitzki, así como a DJ LeMahieu.
Pero los fanáticos apuestan a que contraten a Machado para realmente reconocerles un movimiento de impacto.

— Expectativas
Hal Steinbrenner, quien maneja las cosas de forma bien distinta a como las manejaba su padre, dijo: “Los fanáticos deberían recordar que yo no termino hasta que termino, y eso normalmente no es hasta el Día Inaugural”.