Noticias

Adolescente desiste de suicidio después de oír la voz de Dios

EE.UU.- El estudiante Lucas Keller estaba a punto de acabar con su vida, por medio del suicidio. Aunque había iniciado tratamiento psicológico, él estaba inmerso por la depresión y buscaba solucionar sus problemas de la manera más drástica. Después de volver de la escuela, Luke fue a cortar la hierba del patio tras el pedido de su madre – planeando en su mente cómo podría provocar su propia muerte.

Sin embargo, decidió por primera vez regresar a Dios. “Yo dije: ‘Dios, si eres real, si eres lo que la gente dice, entonces dime algo, porque hoy voy a acabar con mi vida. Te necesito ahora, si eres real ‘, dijo el chico al sitio Portsmouth Daily Times. En pocos instantes, Luke oyó una voz que decía: “Quiero que me sigas”. “Yo estaba cortando la hierba y quedé completamente confundido, porque yo no creía en Dios antes”, dijo el adolescente.

Para asegurarse de que ésa era realmente la voz de Dios, Luke pidió escuchar la frase de nuevo. “Me sentía como si él hubiera dicho de nuevo. Me sentía como si él dijese: ‘yo quiero que me sigas’ “, él cuenta.

A partir de ese momento, Luke entregó su corazón a Cristo y encontró la sanidad. “La sensación era tan real que simplemente caí de rodillas en la hierba y empecé a llorar. Pasé por un año de terapia y eso nunca ayudó. Pero de aquel día en adelante, nunca más tuve un pensamiento suicida”.

 

(noticiacristiana)