Noticias

Alumna agradece a Dios en graduación a pesar de estar prohibida de hacerlo

 EE.UU.- Una alumna cristiana, se armó de valor y agradeció a Dios y oró en el nombre de Jesús, a pesar de que las autoridades educativas le prohibieron hacer cualquier mención de su fe.

Moriah Bridges, estudiante de Beaver High School, fue designada por sus compañeros de clase para que diera el discurso de graduación. Cuando presentó el escrito de lo que iba a decir ese día, el director de la escuela le comunicó que estaba prohibido cualquier mención de Jesús, Dios o Señor.

“Me sorprendió que la escuela me dijera, que mis creencias cristianas violaban la ley y me entristeció que no pueda mostrar mi identidad cristiana, para expresar mis mejores deseos para mis compañeros de clase, justo el día más feliz de la escuela secundaria”, dijo Moriah.

Bridges quería agradecer a Dios por las inmensas bendiciones que ha dado a los estudiantes. Por eso prefirió seguir sus ideales y dio su discurso completo ante sus compañeros, profesores y padres presentes en la ceremonia.

Las autoridades de la escuela trataron de amordazarla, con el director Steven Wellendorf, quien  dijo que agradecer a Dios en la forma de una oración en un evento de la escuela pública, no estaba permitido por la ley, según informa Fox News.   Sin embargo, al momento de mencionar su discurso, se llenó de valentía y dijo: “Siempre seguí las reglas,.

Cuando dijeron que no debía mascar chicle en clase, yo no lo hice. Cuando me dijeron que no debía usar el celular, yo no lo usaba. Pero hoy, voy a desafiar las expectativas y quizás por última vez en esta escuela”.

Elevó una oración que decía:: “Señor, nos rodeas con gracia y favor a dondequiera que vamos. Ablanda nuestros corazones y enséñanos el amor y compasión, para mostrar misericordia y gracia a los demás. De manera que nos mostraste tú sacrificio, ayúdanos a amar profundamente a nuestros hermanos y a nuestras hermanas. En el nombre de Jesucristo. Amén”.

(acontecercristiano)