Noticias

China prohíbe campamentos cristianos y escuelas dominicales

CHINA.-Funcionarios chinos de la provincia de Zhejiang han dado la orden de cerrar las escuelas dominicales y campamentos evitar que las iglesias cristianas celebren eventos durante los meses de verano. “Durante mucho tiempo, a los adolescentes y estudiantes no se les ha permitido participar en actividades religiosas”, dijo un cristiano local de apellido Zhang.

Algo similar ha ocurrido en la provincia de Henan, donde no se les ha permitido a estas iglesias cristianas celebrar campamentos juveniles este verano.

Las autoridades apelaron a “las altas temperaturas” para impedir la celebración de los campamentos. Una “medida inusual”, según un cristiano de la zona, ya que estos campamentos se han permitido en ocasiones anteriores.

Según informa la entidad de defensa de los cristianos perseguidos China Aid, se trata de una medida de presión hacia las casas-iglesias, que cuentan con unos 20.000 miembros en Henan y está bajo la lupa de las autoridades.

 

(mundocristiano)

  • La venida de cristo esta serca. Eso se va extendiendo en el mundo. De momento no muy lejano ésas leyes van a estar aquí

  • AY DE ELLOS!!