Noticias

Denzel Washington recuerda que la fe sin obras no es nada

Los críticos del cine dicen que Denzel Washington ofrece una actuación transformadora en su próxima película, “Roman J Israel, Esquire” en la que  Washington interpreta a un activista de derechos civiles y un abogado.

En una reciente entrevista con Efrem Graham de Studio 5, el dos veces ganador del Premio de la Academia compartió la importancia de usar su plataforma para compartir su fe cristiana.

“Tienes que usar tus dones: la fe sin obras no es nada”, dijo Washington.”Entonces, no todo el mundo tiene que ser un activista”, continuó. “Una mujer profetizó hace años y años que yo viajaría por el mundo y predicaría a millones de personas. Le pregunté a mi pastor: ‘¿Eso significa que se supone que seré un predicador?’ Él me dijo: ‘No, ya tienes un púlpito'”.

Washington agregó: “Él no me dijo ‘quédate en tu carril’, pero trata de ser un agente para siempre”. “De eso estoy hablando ahora. Estoy en el negocio de los servicios”.

Recordamos que lo en las escrituras esta plasmado…

Santiago 2:14-17Reina-Valera 1960 (RVR1960)

La fe sin obras es muerta
14 Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?

15 Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día,

16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?

17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.

 

(mundocristiano)