Noticias

Doctora Juguetes de Disney incluye una pareja de lesbianas en último episodio

EE.UU.-Un episodio reciente del programa infantil animado la “Doctora Juguetes” del canal Disney Junio incluyó a mamás lesbianas como jefas de familia. El programa, ahora en su cuarta temporada, está dirigido a niños de 2 a 5 años, según Common Sense Media.

La “Doctora Juguetes” es un espectáculo muy popular y ha obtenido el apoyo de una variedad de audiencias con diferentes orígenes. El personaje principal es una chica negra llamada “Doc” que ayuda a los animales de peluche enfermos a mejorar.

El episodio titulado “El Plan de Emergencia” fue transmitido en Disney Channel el fin de semana pasado. Mostró a dos mamás de muñecas que son una pareja, interpretada por la lesbiana Wanda Sykes y Portia de Rossi, que aprenden la importancia de prepararse ante ciertas emergencias cuando se enfrentan a un terremoto. La familia se separa y Doc ayuda a reunirlos y les muestra cómo hacer kits de emergencia.

El grupo de activistas One Million Moms dice que mostrar una pareja de personas del mismo sexo en la serie animada, no debe ser una sorpresa, señalando que la creadora y productora ejecutiva del programa, Chris Nee, es una orgullosa lesbiana.

En una entrevista en línea con After Ellen, un sitio web orientado a las lesbianas, Nee explicó su deseo de inculcar mensajes sutiles sobre la orientación sexual en el guión.

(mundocristiano)

  • Y cuando a bisney le a importado Dios

  • Su creadora es lesbiana. Los he visto, pero en lo adelante los clausuro de mis aparatos ? no es necesario que esta mujer le quiera imponer sus gustos y manías a los niños no, no es aceptable

  • Es sorprendente la magnitud dónde ha llegado todo esto, dañandole la mente a los niños esto es una trama del mismo enemigo para dañar a los niños, para que los niños crezcan pensando que todo es igual, que no hay ningún problema. Esto
    hay que pararlo, hacer algo para cuidar los niños y no permitir vean en eso. ?

  • Ya tu sabe…

  • Pero que eq lo que pasa con la homosexualidad, no es suficiente con tofo lo que ellos hacen , sus depravaciónes, tambien quieren dañar la niñez.

  • Bueno asta los muñequitos son ahora homosexuales bendito Dios

  • Claro que si.casi todos eso muñequito hay homosexuales.e