Noticias

Fallece el padre del famoso evangelista Nick Vujicic

EE.UU.- Boris Vujicic, padre del famoso evangelista Nick Vujicic falleció y se ha ido “al cielo,” ha dicho su hijo Nick. “Para todos los que han estado gentilmente con papá y nuestra familia ante el Señor Jesús en oración, agradezco a todos por el amor, las oraciones y el apoyo”, escribió Vujicic en un mensaje publicado en Facebook.

Vujicic es uno de los más populares evangelistas en los medios de comunicación social, con millones de personas que lo siguen en su Facebook. “He hablado a millones en todo el mundo a través de los medios de comunicación y publicado libros de texto, la gente que confía en Dios, puede incluso superar los retos más graves en la vida”, dice Vujicic.

El evangelista, que en un momento de su vida consideró el suicidio debido a la intimidación, comenzó con iniciativas, se centró en la transformación de vida de las personas con el mensaje de que “toda persona tiene valor, que todo el mundo es digno de ser tratado con respeto, dignidad y amor”.

En abril de 2016, Vujicic entrevistó a su padre para su libro: a cargo del niño Perfectamente imperfecto en la que Boris le dijo a Nick en la entrevista que se sentía tan orgulloso “de que el se hubiese convertido en un líder en algunos aspectos, una persona internacionalmente influyente, que Dios ha convertido su discapacidad en una fuerza poderosa para motivar no sólo a los discapacitados, sino también al mundo entero “.

(noticiacristiana)