Noticias

Franklin Graham: Estamos viendo señales bíblicas del regreso de Cristo

EE.UU.- El evangelista Franklin Graham, dice que los desastres naturales en el mundo, los recientes huracanes y terremotos, son “señales bíblicas antes del retorno de Cristo”.EE.UU.- El evangelista Franklin Graham, dice que los desastres naturales en el mundo, los recientes huracanes y terremotos, son “señales bíblicas antes del retorno de Cristo”.

Franklim, director general del ministerio “Bolsa del Samaritano”, escribió en las redes sociales: “Los incendios forestales que azotan la costa oeste, violentos huracanes, uno tras otro, devastando todo a su paso, uno de los peores Irma en la Florida. El terremoto que sacudió México esta semana, e incluso recientemente experimentamos un eclipse solar raro”, según publica CBN.

Graham continuó diciendo que estos eventos fueron mencionados en las Escrituras.”Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas”, escribió Graham, citando Lucas 21:25.

Estos son algunas de las señales bíblicas antes del regreso de Cristo. Nadie sabe el día ni la hora, ni siquiera el Hijo de Dios, pero nos recuerda a todos nosotros que debemos estar listos para arrepentirnos y confesar nuestros pecados, y pedir perdón de Dios. Mientras tanto, podemos encontrar consuelo, paz y esperanza en Él”, continúo Graham.

También citó Mateo 24:7, que dice: “Porque nación se levantará contra nación, y reino contra reino, y habrá hambrunas y terremotos en varios lugares”. “Mientras oramos por todos los afectados por los desastres actuales, debemos recordar la promesa de Dios para nosotros en Juan 16:33: “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”, expresó el evangelista.

Recordamos que…

Los devastadores incendios que desde el domingo avanzan en el norte de California (EEUU) han dejado al menos 17 muertos y han arrasado más de 46.500 hectáreas, según los últimos datos facilitados este martes por el Departamento Forestal y de Protección contra Incendios del estado.

El presidente de EE UU, Donald Trump, aprobó este martes la declaración de desastre en California por estos fuegos, lo que facilitará la intervención de ayuda y el envío de recursos federales para sofocar los fuegos después de que este lunes el gobernador, Jerry Brown, firmara el estado de emergencia en las áreas afectadas.

Las 17 víctimas mortales por los incendios en California que se han confirmado hasta ahora se registraron en los condados de Sonoma (11), Mendocino (3), Napa (2) y Yuba (1), según datos oficiales. Las autoridades explicaron que al menos 1.500 edificios, entre viviendas y comercios, fueron destruidos por las llamas de 17 incendios diferentes que se han extendido por nueve condados del norte del estado.

Por desgracia, estamos preparados para más víctimasEn el mismo sentido, la oficina del aguacil del condado de Sonoma, una de las zonas más afectadas por el fuego, afirmó este martes que habían recibido informes de alrededor de 200 personas desaparecidas, de las cuales 45 han sido ya localizadas.

“Estamos seguros de que muchas de estas personas serán encontradas a salvo y reunidas con sus seres queridos, pero, por desgracia, estamos preparados para más víctimas”, añadió en un comunicado en Facebook. Los cuerpos de emergencia aseguraron que los potentes vientos que ayudaron a que el fuego se propagara han perdido fuerza, lo que unido a la bajada de las temperaturas contribuyó a que los bomberos progresaran en sus labores para controlar los incendios durante la pasada noche. No obstante, las autoridades admitieron que las condiciones de sequía y viento continúan siendo un motivo de preocupación para contener las llamas.

 

 

(acontecercristiano)    (20minutos)

  • No es el fin, es principio de dolores. El arrebatamiento no es el fin.

  • No es apocalypse eso Fue Que lo Probocaron No es El Fin cuando Sea el Fin No Quedará piedra Sobre Piedra

  • Amen

  • Paz,solamente,no las ve el que no quiere verlas,seguramente tenemos q estar velando,pero para Dios,un día es mil años y mil años es un día ,Paz?