Noticias

Habitantes de una playa en Filipinas piden la oración tras horripilante hallazgo

Un hallazgo horripilante. El cadáver casi imposible de identificar apareció en Filipinas un país en donde existe la creencia de que la aparición de estos animales es augurio de una catástrofe. Aldeanos de la provincia Mindoro observaron cómo poco a poco llegaba a la orilla este cuerpo sin vida de unos 6 metros de largo.

Ante la aparición, empezaron los rumores y las creencias populares, las cuales señalan que se trata de un animal que se presenta cuando se avecina un fenómeno natural.


“Un terremoto se dirige hacia la Oriental Mindoro. La gran masa no identificada es un signo de que viene algo malo. Por favor, oren por nosotros”, dijo Tam Maling, un lugareño consultado por Mirror.

“Cuando aparezcan criaturas horripilantes  y de las partes más profundas del océano, algo malo sucederá”, reafirmó Vincent Badillo, otro testigo.

Pese al mito, voces científicas llaman a la calma sugiriendo que simplemente se trata de una ballena en alto grado de descomposición, versión que se intenta aclarar con el análisis de tejido en el ADN.

Es tal el grado de descomposición del horripilante descubrimiento que quien tomó las muestras de tejido reveló: “casi vomito. Me sentí mejor después de tomar un baño, pero el hedor aún persiste en mi nariz”.

 

(noticias.caracol)