Noticias

Iglesia del tamaño de un estadio fue construida en tan solo 52 días en la India

La congregación más grande de la India se reúne en el Templo del Calvario. La piedra angular de la misma fue colocada el 11 de noviembre de 2013. Esta iglesia, fue construida bajo una promesa de Dios, en tan solo 52 días.

“Cuando comencé la iglesia en 2005 había 25 personas, en 2007 teníamos 3 mil personas, en 2010 teníamos 30 mil y en 2011 teníamos como 50 mil personas. Pero, adorábamos bajo carpas. Dios me dijo, si crees que voy a construir esta iglesia en 52 días, confía en mí y coloca la piedra angular”, testifica el pastor Satis Kumar, del Templo del Calvario.

El 11 de noviembre de 2013, colocaron la piedra angular y la construyeron en 52 días, tal como lo había prometido Dios. Hoy, el Templo del Calvario tiene la distinción de ser la congregación más grande en India.

“Todos deberían, primero, oír el Evangelio. Es el deseo de mi corazón antes de morir. Quiero asegurarme que cada individuo pueda oír el Evangelio y entonces, conocerán el verdadero Dios vivo. Esta es  mi oración”, comentó el pastor Satish.

(mundocristiano)