Noticias

Líderes suramericanos se capacitan para impartir evangelio en escuelas públicas

Líderes evangélicos de distintos países de Suramérica se trasladaron a Paraguay para participar del congreso “Salvando Vidas”, que busca introducir el evangelio en las escuelas públicas.

A la actividad asistieron delegaciones de 41 ciudades de Paraguay, como también de Chile, Argentina, Ecuador, Colombia y Venezuela.

Los asistentes se capacitaron en temas como “La Visión”, “El equipo de trabajo”, “Levantamiento de Fondos”, “Seguimiento y Consejería”, “El Marketing del Proyecto”, “El trabajo con adolescentes y jóvenes”, “Estrategias para trabajar con centros educativos” y otros más.

La Asociación Vuelve a Soñar trabaja con este proyecto desde hace 10 años en Paraguay.

“…hemos obtenido testimonio de jóvenes quienes fueron impactados y transformados por esta actividad y que han decidido tomar un rumbo diferente en sus vidas. ‘Salvando Vidas’ nos permite ingresar a los centros educativos y universidades y llegar directamente al joven con el mensaje de salvación. Es una manera muy eficiente de hacer evangelismo”, dijo el evangelista Juan Cruz, presidente de la Asociación Vuelve a Soñar.

Según datos recopilados por la Asociación Vuelve a Soñar, 7 de cada 10 jóvenes han pensado en quitarse la vida. Además, un alto porcentaje de adolescentes fueron acosadas o violadas sexualmente dañándolas física y psicológicamente.

Mundo Cristiano