Noticias

Little Richard, leyenda del rock abandona homosexualidad y se entrega a Jesús

EE.UU.- La leyenda del rock Little Richard, que se describió como “pansexual” y “gay” en el pasado, dice que está dedicando sus últimos años a vivir como Jesús,  e insistió que los hombres deben vivir como hombres, y las mujeres deben vivir como mujeres, de la manera que Dios pretendía.

“Entregue todo lo que usted tiene a Jesús y usted se sentirá mucho mejor“, dijo Richard a los 84 años para Danny Shelton, de Three Angels Broadcast Network, en una entrevista grabada en septiembre. “Cuando entré en el show business, ellos querían que yo pareciera con todos, excepto conmigo mismo, ellos decían: ‘Usted es homosexual y va a decir eso a las personas.’

Pero Dios hizo hombres como hombres y mujeres como mujeres. Tendremos que vivir lo que Dios quiere que vivamos”, dijo. Little Richard, que es conocido por canciones como “Tutti Frutti”, y “Lucille”, usaba mucho maquillaje y exhibía una mirada afeminada durante sus presentaciones. Fue elegido por la Rolling Stone como el 8º mayor artista de la música de todos los tiempos.

En la entrevista, él habló contra las “relaciones no naturales” en las que él ya estuvo involucrado. “Muchas personas simplemente hacen de todo, no piensan en Dios, no quieren ser parte de él”, planteó. Little Richard, cuyo verdadero nombre es Richard Wayne Penniman, es citado en una entrevista de la revista GQ de 2012 diciendo: “Somos todos hombres y mujeres. El sexo para mí es como un smorgasbord (comida de múltiples platos del tipo buffet servida en Suecia) “Lo que quiero, yo soy, cualquier tipo de sexo, soy pansexual”.

 

(noticiacristiana)