Noticias

Mike Pence visita la iglesia bautista de la masacre en Texas

TEXAS.-El vicepresidente Mike Pence y la segunda dama Karen Pence asistieron a una vigilia en  la iglesia de la masacre en Texas este miércoles por las personas fallecidas en el tiroteo.

El vicepresidente les dijo a los que están de luto por la pérdida de vidas en la Primera Iglesia Bautista en Sutherland Springs, Texas, que su testimonio de amor cristiano está inspirando a la nación.

“La Biblia nos dice que Dios está cerca de los quebrantados de corazón y esa será nuestra oración por ustedes”, dijo Pence, al tiempo que publicó en su cuenta en Twitter: “Lloramos con aquellos que lloran, y nos lamentamos con los que lloran, pero no nos afligimos como aquellos que no tienen esperanza, porque nuestra fe nos da esperanza.

Antes de la vigilia de oración, él y el gobernador de Texas, Greg Abbott, visitaron a los heridos. Pence tuvo que contener las lágrimas cuando contó a una de las víctimas que ofrecía oraciones por él.

 

Recordamos que… 

Un hombre armado entró al mediodía  del domingo 5 de noviembre en una iglesia bautista de Sutherland Springs, una pequeña localidad rural de Texas, de menos de 400 habitantes, a una hora en coche de la ciudad de San Antonio, y abrió fuego contra los feligreses. Mató a 26 personas e hirió a una veintena, según el gobernador del Estado, Greg Abbott. Los fallecidos tenían entre cinco y 72 años.

 

(mundocristiano)   (elpais)