Noticias

Miles de argentinos exaltan el nombre de Jesús en público

Miles de argentinos  desfilaron en las principales vías de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, este sábado para marchar por Jesús. Con esta actividad los evangélicos de distintas denominaciones cerraron las celebraciones por los 500 años de la Reforma Protestante.

 Según un comunicado de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), antes de iniciar el evento “todos los presentes dedicaron un tiempo a interceder y rogar a Dios por las familias de los tripulantes del ARA San Juan y la pronta aparición del submarino”.

La caminata partió desde la Avenida de Mayo hasta la Plaza de los Dos Congresos. Durante este recorrido los participantes elevaron oraciones por los valores, la familia, por Argentina,  la juventud, la libertad y la igualdad.

Más tarde acudieron a saludar a los organizadores, y  finalmente, tuvieron una celebración de la Reforma Protestante, la cual tuvo distintos tiempos de oración y el acompañamiento de una expresión del Coro Unido de la Reforma.

De esta manera Argentina pasa a ser el ultimo país en dar un cierre por todo lo alto ya que fue una caminata multitudinaria en donde miles de argentinos acudieron para marchar por Jesús.

Los argentinos se unieron para engrandecer el nombre de Dios sin importar las denominaciones, allí solo importaba agradar a Dios y gritarle al mundo que los argentinos  son una nación creyente en el todo poderoso.

 

(mundocristiano)