Noticias

Presidente Trump es criticado por ateos al mencionar cristianos durante desayuno anual

EE.UU.- Los ateos han criticado el discurso del presidente Donald Trump en el SEXAGÉSIMO SEXTO 66 ° Desayuno de Oración Nacional anual  por solo mencionar el cristianismo, dejando de lado otras religiones. Roy Speckhardt, director ejecutivo de la Asociación Humanista Estadounidense (AHA), se lamentó de que el discurso de Trump haya excluido a los estadounidenses que practican otras religiones o aquellos que no tienen ninguna fe en absoluto.

“Trump ha llevado estos desayunos de oración respaldados por el gobierno a un nuevo nivel bajo, demostrando su ignorancia y desdén por la creciente diversidad de creencias y filosofías que se encuentran en el país que se supone que liderará”, dijo Speckhardt en un comunicado, según informó The Washington Times.

Durante el discurso del presidente durante el desayuno, hizo referencia a la Biblia al menos dos veces y mencionó a Jesús en ambas ocasiones. Trump discutió el poder de la oración y habló sobre el papel que desempeñó la fe en la vida del desertor norcoreano Ji Seong-ho, cuya historia se compartió por primera vez durante el primer discurso del presidente sobre el Estado de la Unión.

“Antes de su fuga, cuando Seong-ho estaba siendo torturado por funcionarios norcoreanos, había una cosa que le impedía perder la esperanza: una y otra vez recitaba el Padrenuestro”, señaló el presidente. “Oró por la paz, y oró por la libertad. Y ahora, como saben, Seong-h es libre y un símbolo de esperanza para millones de personas en todo el mundo”, dijo Trump.

*habló sobre el esfuerzo por expulsar al grupo terrorista del Estado Islámico en Irak y Siria.

*Señaló que los terroristas habían torturado a cristianos, judíos e incluso a sus compañeros musulmanes.

También aludió a la herencia religiosa de Estados Unidos, señalando las palabras “una nación bajo Dios” en el juramento de lealtad.

 

(noticiacristiana)

  • La palabra Dios siempre sera una ofensa para aquellos que creen que los pario la madre tierra.

  • Dios sea con usted mister Trump..Dios lo bga.