Noticias

Relacionan bombardeo en Siria con profecía de la Biblia

SIRIA.- Las miradas de todo el mundo se encuentran en Siria tras los últimos ataques que ha recibido en esta semana. El primero de ellos, el ataque químico y el segundo, el bombardeo a una base militar aérea. Hay quienes piensan que este podría ser el inicio de una tercera guerra mundial, aunque, para que esto pase, tendría que haber ataques también en países como Irán y Corea del Sur.

Según el diario RT en español cita una profecía de la Biblia relacionado con Siria que se encuentra en Isaias 17: 1: “He aquí, Damasco que es  la capital de Siria dejará de ser ciudad y vendrá a ser un montón de ruinas”,

“Desaparecerá la fortaleza de Efraín y la soberanía de Damasco y del resto de Siria”, agrega también el texto, pero también indica que cuando Siria sea destruida, el pueblo de Israel se quedará sin fuerzas y perderá todas sus riquezas.

Sobre esta teoría, expertos que la han debatido con el pasar de los años, incluso, han manifestado que, si el Gobierno sirio cae y los islamistas llegan al poder, la seguridad de Israel se verá considerablemente perjudicada.

Además, hay quienes manifiestan que esta profecía ya se cumplió cuando los asirios derrotaron a los arameos y ocuparon su capital, Damasco, en el año 732 antes de Cristo. Mientras que otros  dicen que aún no se ha cumplido, ya que, en ningún momento, en el pasar de 5 mil años, Damasco ha quedado despoblada.

 

(noticiacristiana)