Noticias

Reverendo de 88 años de edad logra cumplir su sueño universitario

El Rev. Horace Sheffield comenzó a estudiar en la Universidad Shorter en 1959. Ahora, 58 años después, él finalmente se está graduando, cumpliendo así su sueño universitario.

Sheffield, de 88 años, dejó la universidad porque su familia lo necesitaba. “Algunas de mis hijas se estaban preparando para ir a la universidad y por eso yo no pude ir a la universidad, entonces tuve que abandonarla con solo 115 horas cursadas”, dijo él, según WTSP en Tampa.

Sheffield fue ordenado el mismo año en que se graduó de la escuela secundaria, por lo que pasó los siguientes 70 años enseñando la Biblia. Él estuvo casado durante 68 años, hasta que su esposa Bernice murió de la enfermedad de Alzheimer hace unos años.

Fue entonces cuando el Rev. Sheffield decidió hacer algo por sí mismo. “Sesenta años después quiero ese título, y lo voy a conseguir…”, dijo. Sheffield volvió a inscribirse en la Universidad Shorter en Roma, Georgia. Una de sus nietas publicó una foto de él en el día de la graduación, en la que  él está sosteniendo una pizarra pequeña que dice: “Con Dios todas las cosas son posibles. Mateo 19:26”.

 

Este pastor nos demuestra que nunca se es demasiado joven o demasiado viejo para hacer grandes cosas en Dios.

La palabra de Dios dice en Jeremías 1:7

Pero el Señor me dijo: No digas: “Soy joven”, porque adondequiera que te envíe, irás, y todo lo que te mande, dirás.

 

(www1.cbn.com)