Noticias

Solicitan un año de prisión preventiva contra hombre acusado de matar esposa e hijastros

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público pidió un año de prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís para garantizarle la seguridad a Víctor Alexander Portorreal, quien está acusado de asesinar a sus hijastros y a la madre de los niños.

El imputado tuvo la osadía de decir cuatro días después que “quizás se suicidaría”, confesión que le dio a su amiga Alexandra Tejeda. Además  llegó a decir en su Facebook que quería en caso de morir que le hagan un “mega funeral”, denunció la fiscal del distrito.

El Ministerio Público afirma que Portorreal violó a las niñas de 10 años de edad y de seis años y luego las estranguló, y al día, siguiente  estranguló al niño de 11 años.

La fiscal dice que solicitó que la prisión preventiva sea cumplida en la cárcel de San Pedro, para  garantizar la seguridad del imputado.

violar vivas a sus hijastras de 10 y seis años y al día siguiente asesinar con dos corbatas al niño de 11 años y como de una  manera fría luego de asesinar a su ex pareja y tres niños se “fue a la playa”.

El imputado tuvo la osadía de decir cuatro días después de decir que el “quizás se suicidaría”, confesión que le dio a su amiga Alexandra Tejeda.

Usó un cuchillo para asesinar a su ex pareja Reina Isabel Encarnación y luego los niños.

“El asesino llegó a decir en su Facebook que quería en caso de morir que le hagan un “mega funeral”, denunció la fiscal del distrito.

El Ministerio Público afirma que el nombrado Victor Portorreal violó a las niñas de 10 años de edad y de seis años y luego las estranguló.

Narró la magistrada, que al niño lo asesinó el lunes con dos corbata luego de matar a su esposa con heridas en el cuello y puñaladas; y las dos niñas.

(elnuevodiario)