Noticias

Stephen Baldwin: Hollywood lo rechaza por ser cristiano

EE.UU.- El actor Stephen Baldwin habló sobre el rechazo que siente de Hollywood debido al hecho de ser cristiano y de su apoyo al presidente Donald Trump. Él afirrma que los productores afirman abiertamente que no lo quieren cerca a él y su Biblia.

Cristiano declarado, Baldwin lo contó todo en una entrevista para The Hollywood Reporter el pasado martes (26), donde promovía su nueva serie de televisión “Great American Pilgrimage”. En la serie, Baldwin viaja por Estados Unidos conversando con los estadounidenses sobre el estado de la unión, su apoyo a Trump y también sobre su fe.

El actor dijo que es conocido como el “Jesús freak de Hollywood”, pero que eso no le molesta. “Es lamentable que, porque yo acepté a Jesús hace 15 años, hay muchos en Hollywood que no están dispuestos a trabajar conmigo, eso no es una conjetura. Los productores me dijeron que llegaron a  mi nombre en una reunión y la respuesta fue: “De ninguna manera, no vamos a traer a ese tipo y su Biblia aquí”, dijo el actor.

En cuanto al hecho de que su cristianismo o apoyo a Trump haya perjudicado su carrera, él respondió: “El humor fue inventado por Jesús. Por favor, ponga esto en la entrevista para que todas esas personas fabulosas de Hollywood puedan leer que Baldwin dijo que Jesús inventó el libro porque estoy haciendo una “peregrinación americana”, porque todos estamos conectados con el humor, pero estamos perdiendo esa alegría”, subrayó.

Baldwin, que se convirtió en cristiano tras los ataques terroristas del 11 de septiembre, dijo a Christian Post en abril que él cree que Trump hará cosas excelentes en su mandato. “La verdad es que he dicho un montón de cosas sobre el presidente Trump antes de que fuera elegido y después. Siempre creí que era el tipo que Dios tenía en mente para esta vez”, dijo Baldwin.

 

(noticiacristiana)