Noticias

Televisión cristiana impacta vidas en Taiwán

Los medios de comunicación cristianos están creciendo internacionalmente… una muestra de ello se desarrolla en Asia, donde con la ayuda de la tecnología se está cambiando vidas.

¡Good TV está a punto de ser la televisión más grande de Taiwán! Por muchos años, los medios cristianos locales oraban por formas más eficaces para compartir el evangelio de Jesucristo. Recientemente, “Good TV” comenzó a utilizar formas creativas para expandir su ministerio con usuarios de alta tecnología. En una reciente celebración, el presidente y fundador de la televisora, Tony Tseng, explicó cómo Dios bendijo su ministerio más de lo que pudo imaginar.

“Cuando empezamos el ministerio, no teníamos suficiente equipo. Nos hacía falta gente y recursos. Pero, no dejamos de servir al ministerio. Eventualmente, Dios nos llevó más lejos de lo que podíamos imaginar”, indica Tseng.

En 2016, la aplicación de Good TV fue descargada más de 47 mil veces. 65 mil personas visitaron el canal de Youtube por actualizaciones y la página de Facebook alcanzó 17 mil seguidores”. Un socio de Good TV, David Pawson, está complacido con el uso de la nueva tecnología para alcanzar a una generación más joven para Cristo en Taiwán.

“Ahora, con la aplicación Good TV, puede ver el programa en cualquier lugar y momento. Esta tecnología es una sorpresa para mí, con esta invención, ahora todo es posible”, indica Pawson. Con oración y arduo trabajo, hoy, Good TV ha implementado plataformas avanzadas para conectarse con la audiencia en 2017.

 

(mundocristiano)