Noticias

Video de evangélico predicando antes del atentado en las vegas impacta en las redes

Recientemente ha ocurrido una de las peores matanzas en las Vegas, donde un tiroteo en medio de un concierto acabó con la vida de 59 personas y más de 500  resultaron heridos.

Lo más sorprendente y lamentable de esto es que momentos antes  de la masacre un predicador  estuvo hablando de Jesús a la multitud  siendo rechazado y burlado por muchos de ellos.

“Tu conciencia da testimonio de tus acciones y de la mala manera en la que estás viviendo” fueron algunas de las palabras del evangelista antes de que se le acercara un hombre y le dijera que amaba a Satanás a lo que el le respondió que Satanás es un ángel caído y que Dios lo venció.

“Satanás solo vino para matar, hurtar y destruir y yo sirvo al Dios vivo, Jesucristo me dio la vida, tú estás viviendo una vida egoísta, vacía  y  sin futuro ni destino” contesto el predicador.

Otras de las palabras que dijo este hombre a la gente que hacía fila para entrar al área donde se desarrollaría el concierto de música country fue la siguiente“ que es la vida? Les pregunto, acaso droga, sexo o  rock and roll, si es así entonces te mueres y te pierdes.

(criatianosaldia) (radioven.com)