Noticias

YouTube apaga canales cristianos y genera revuelta

EE.UU.- El gigante de tecnología Google, dueña de Youtube decidió cerrar la cuenta de TruNews, que hacía un programa del estilo telediario, con una perspectiva cristiana de los hechos más relevantes.

El pastor Rick Wiles, responsable del ministerio que produce el programa, criticó la postura de YouTube, llamándolos “los nuevos tiranos de la tecnología”. Él afirmó que está claro que “están tan desesperados por silenciar a cristianos y conservadores que están exponiendo lo que es grandre”.

El tema ha generado indignación en las redes sociales, como se informa en la revista Charisma. Hay una preocupación creciente de que, en breve, todos los que se manifiesten contra la agenda de lo “políticamente correcto” sea prohibido.

S El pastor y periodista cuenta que viene de una familia que enfrentó severa persecución religiosa en Alemania porque deseaban adorar a Dios en libertad. “Mis ancestros no fueron silenciados, y yo no seré silenciado por YouTube. Toda generación tiene sus tiranos. “Tenemos los tiranos de la tecnología”, afirrmó el líder religioso, al explicar que está buscando otras plataformas donde podrá presentar sus programas.

En el vídeo producido y publicado por él denuncia en el DailyMotion hay una lista de 17 ministerios cristianos que tuvieron sus canales borrados por Youtube desde el año pasado. En su parte, varios sitios y programas de medios independientes que venían denunciando las atrocidades de movimientos islámicos e irónicamente fueron denunciados por “discurso de odio”.

 

(noticiacristiana)